viernes, 29 de mayo de 2009

¿Por que hay días que me siento tan mal? Hoy estoy muy triste. Por varios motivos hoy no tengo mas que ganas de llorar. Se que hay que gente que me quiere y se preocupa por mi, mi madre, mi mejor amiga...pero hay cosas que no se las he confesado a nadie. Siento que nadie me quiere. Mi amiga tiene novio y casi todas las de clase. Tal vez esto pueda parecer algo muy banal y para nada estoy celosa o envidiosa. A mis 18 años yo nunca he tenido novio, ni rollo, nunca he besado a nadie. Tampoco soy horrible, simplemente soy normal. 
No es que esté desesperada por encontrar novio o algo así pero necesito cariño, alguien que me quiera. Una vez pasaron de mi, no me quisieron, y aunque ya no siento nada por el, me duele su indiferencia, y cuando estoy más sensible, me acuerdo de aquella situación. Cuando ocurrió en su momento pensé que lo iba a pasar muy mal pero no fue así, fue peor que eso. Hubiese preferido pasarlo mal un tiempo y no que esa herida se me haya quedado clavada por mucho tiempo. 
No se que hacer para encontrarme mejor, no quiero fastidiar a mis amigos con mi tristeza, y para mas inri mañana tengo que ir a la cena de 2º de bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario